Revista de Investigación Educativa de la Escuela de Graduados en Educación

La Revista de Investigación Educativa de la Escuela de Graduados en Educación (RIEEGE) es una publicación cuyo objetivo principal es la difusión de investigaciones educativas, especializada en las áreas de educación, innovación educativa, educación a distancia y tecnología educativa.

La RIEEGE está dirigida a la comunidad académica de profesores e investigadores especializados en investigación educativa, en todos los niveles educativos, de afiliación nacional e internacional.

Las colaboraciones que se reciben y publican son artículos de investigación, originales e inéditos, que presenten de manera rigurosa los resultados generales de proyectos de investigación que se enfoquen en alguno de los temas de la revista.


La RIEEGE está indizada por Emerging Sources Citation Index - Clarivate Analytics, Directory of Open Access Journals (DOAJ)  y LATINDEX, entre otros índices. Para información completa sobre la indización de la revista, haga clic aquí.


Vol 8, No 15 (2017)

Julio-Diciembre 2017

Tabla de contenidos

Artículos de investigación

Estrategias y metodologías en el aula que permiten fomentar un aprendizaje significativo en tercer grado de básica primaria PDF
Héctor Saúl Niño Moreno, Hilda Guadalupe Beas Pérez, Danitza Elfi Montalvo Apolín
El desarrollo de la habilidad oral en inglés en alumnos de primaria aplicando el trabajo colaborativo PDF
Areli Dimas de la Cruz, María Rosalía Garza Guzmán, América Ríos Méndez
Funciones Lineales mediante el uso del REA Descartes PDF
Martha Catalina Ospina Hernández, Silvia Yolanda Narváez Ruíz, Bellanith Aguilar Vásquez
Uso e Impacto de Redes Sociales Virtuales en el Desarrollo de un Curso para la Construcción Significativa de Conocimientos de Genética Mendeliana en Estudiantes de Educación Básica Secundaria
Jorge Baudilio Montenegro Aguilar
Uso del eBook en el aula, un medio introductorio en el manejo de la tecnologías emergentes.
Rosalía Medina Rodríguez
Evaluación de TIC a través de un programa utilizado para mejorar inglés como segunda lengua en una universidad mexicana
Adriana Recke Duhart, Aideé Damián Rodríguez
La educación virtual de posgrado: estudio exploratorio sobre competencias digitales en estudiantes de especialización PDF
Alejandra Maria Gutierrez Espalza, Marcela Georgina Gómez Zermeño
Aplicación de un modelo de retroalimentación como estrategia de evaluación formativa en educación superior
María Luisa Villegas Guerrero, Georgina González Ávila, Katherina Edith Gallardo Córdova
Características de docentes líderes en proyectos pedagógicos que contribuyen al mejoramiento de los estudiantes
Liz Mary Mesa Bernal, Patricia Ivon Marcos Abed, María del Pilar Valdés Ramírez
Formación de guitarristas en ambientes virtuales de aprendizaje
Mauricio Mosquera Samper, Verónica Salinas Urbina, Leonardo David Glasserman Morales

Reseña

Reseña: Sociedad, Internet y Cultura: Conceptos clave y nuevas tendencias PDF
Revista RIEEGE


Recomendamos usar los programas FireFox o Chrome para navegar este sitio.