Revista de Investigación Educativa de la Escuela de Graduados en Educación


Revista indizada por Emerging Sources Citation Index - Clarivate Analytics, Directory of Open Access Journals (DOAJ)  y LATINDEX, entre otros índices. Para información completa sobre la indización de la revista, haga clic aquí.


Vol 7, No 14 (2017)

Enero-junio 2017

Tabla de contenidos

Artículos de investigación

Percepción de profesores y estudiantes universitarios sobre la retroalimentación y su incidencia en el rendimiento PDF
Lupe Garcia Cano, Fernando Gustavo Lozano Martínez, Katherina Edith Gallardo Córdova
Talleres virtuales: una estrategia para el desarrollo profesional docente en Costa Rica PDF
Roselyne Cecilia Jiménez Alfaro, Marcela Georgina Gómez Zermeño
Aprendizaje activo y competencias metacognitivas para lograr la transferencia del aprendizaje en la educación preparatoria PDF
Noé Abraham González Nieto
Integración de un modelo de aprendizaje innovador como apoyo TIC en el área de lenguaje
Liliana Mendivelso Melo, Juan Manuel Méndez Batres, Alberto Ramírez Martinell
La observancia de la competencia ética en programas en línea y la gestión educativa como factor influyente
Brenda Estefanía Rocha Osornio, José Antonio Rodríguez Arroyo
Impacto de las prácticas docentes asociadas al aprendizaje invertido en el rendimiento académico de los alumnos
Jesus Efren Duran Portela, Darinka del Carmen Ramirez Hernández, Alejandra May Navarro
Percepción de los docentes y estudiantes acerca de los criterios, dificultades y efectividad del uso de las TIC al interior del aula de clase
Ana María González Duque, Belgica María Romero de Loera, Rafael Campos Hernández
El impacto de un taller de integración en la autoestima del estudiante y su relación con la deserción The integration workshop impact on student self-esteem and its relationship with dropout
Grissel Sánchez Pérez, Eric José Gamboa Ruiz
Diseño instruccional y funciones del tutor en un curso de formación laboral bajo la modalidad en línea
Leticia López Arenas
Aprendizaje basado en problemas como método de enseñanza para mejorar la habilidad de análisis y síntesis de los estudiantes de biología y matemáticas, en el primer semestre de un programa de licenciatura, en cuatro universidades latinoamericanas
Ana Ruth Mejía Elizondo, Jose Javier Rodríguez Hoyos, Xochitl Emma Blázquez Torres, Diana Shirley Velazquez Rojas

Reseña

Reseña: Handbook of Research on Driving STEM Learning With Educational Technologies PDF
María-Soledad Ramírez-Montoya


Recomendamos usar los programas FireFox o Chrome para navegar este sitio.