Revista de Investigación Educativa de la Escuela de Graduados en Educación

La Revista de Investigación Educativa de la Escuela de Graduados en Educación (RIEEGE) es una publicación cuyo objetivo principal es la difusión de investigaciones educativas, especializada en las áreas de educación, innovación educativa, educación a distancia y tecnología educativa.

La RIEEGE está dirigida a la comunidad académica de profesores e investigadores especializados en investigación educativa, en todos los niveles educativos, de afiliación nacional e internacional.

Las colaboraciones que se reciben y publican son artículos de investigación, originales e inéditos, que presenten de manera rigurosa los resultados generales de proyectos de investigación que se enfoquen en alguno de los temas de la revista.


La RIEEGE está indizada por Emerging Sources Citation Index - Clarivate Analytics, Directory of Open Access Journals (DOAJ)  y LATINDEX, entre otros índices. Para información completa sobre la indización de la revista, haga clic aquí.


Vol 7, No 14 (2017)

Enero-junio 2017

Tabla de contenidos

Artículos de investigación

Percepción de profesores y estudiantes universitarios sobre la retroalimentación y su incidencia en el rendimiento PDF
Lupe Garcia Cano, Fernando Gustavo Lozano Martínez, Katherina Edith Gallardo Córdova 2-11
Talleres virtuales: una estrategia para el desarrollo profesional docente en Costa Rica PDF
Roselyne Cecilia Jiménez Alfaro, Marcela Georgina Gómez Zermeño 12-18
Aprendizaje activo y competencias metacognitivas para lograr la transferencia del aprendizaje en la educación preparatoria PDF
Noé Abraham González Nieto 19-25
Integración de un modelo de aprendizaje innovador como apoyo TIC en el área de lenguaje PDF
Liliana Mendivelso Melo, Juan Manuel Méndez Batres, Alberto Ramírez Martinell 26-32
La observancia de la competencia ética en programas en línea y la gestión educativa como factor influyente PDF
Brenda Estefanía Rocha Osornio, José Antonio Rodríguez Arroyo 33-44
Uso de b-learning en educación primaria para desarrollar la habilidad lectora PDF
Jaime Jair Castro Mozo, Rosario Sarahi Robledo Martínez, Penélope Nathaly Tello Jiménez 45-49
Impacto de prácticas docentes y rendimiento académico en el aprendizaje invertido PDF
Jesus Efren Duran Portela, Alejandra May Navarro, Darinka del Carmen Ramirez Hernández 50-55
Uso del software Geogebra como estrategia de enseñanza para triángulos rectángulos de 30-60 dirigida a estudiantes de décimo grado PDF
José Fernando Carvajal Téllez, Elvira Guadalupe Rincón Flores, Leopoldo Zúñiga Silva 56-62
El uso del Edublog en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en educación superior PDF
Sandra Jenny Otalvaro Garces, Álvaro Alexander Ocampo González, Verónica Fernández Castro 63-69
Preconcepciones en el aula de ciencias en pleno siglo XXI: La tectónica y los procesos de formación de montañas en la Educación Secundaria española PDF
Javier Fernández-Lozano, Gabriel Gutiérrez-Alonso, María Luz Diago Egaña 70-77

Reseña

Reseña: Handbook of Research on Driving STEM Learning With Educational Technologies PDF
María-Soledad Ramírez-Montoya 78


Recomendamos usar los programas FireFox o Chrome para navegar este sitio.